MAS DE 4000 VISITAS, SIMPLEMENTE, GRACIAS!

sábado, 7 de enero de 2012

Limbo PC Full [Español] 2011 Descargar 1 Link




El jugador controla al niño durante todo el juego. el jugador puede hacer que el niño corra a la izquierda o a la derecha de la pantalla, saltar, subir y bajar escaleras y cuerdas, empujar o tirar de objetos. El juego se presenta a través de gráficos oscuros, grises y con sonidos de ambiente minimalista, creando un ambiente misterioso, inquietante. Las imágenes oscuras también esconden numerosas trampas ambientales y físicas, tales como trampas para osos en el bosque o en monstruos las sombras que tratará de matar al niño. Estos monstruos son una araña gigante y gusanos que se entierran en el cerebro del niño y le obligan a viajar en una dirección hasta que los gusanos son asesinados.







Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512MB
Video: 128Mb DirectX: 9c o superior
Disco duro: 150MB de espacio




Para Modificar el lenguaje: Intentenlo desde inicio=>programas o editen el archivo gamelanguage.txt poniendo en su interior spanish y guarden.







Si te gustó y te sirvió, Votá +1 en Google.




4 comentarios:

es buenisimo el juego y el fondo del blog tambien :o de donde sacas esas imagenes?

jeje gracias Joni la encontre por ahi creo que estaba en T!

Gracias, me lo pasé en la Xbox y ahora cuando me aburra me lo volveré a pasar en el portátil.

Gracias por pasarte amigo me alegro que te haya gustado :D

Publicar un comentario